¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas 1x1 naturales

Pestañas 1x1 naturales en Monalico
Pestañas 1x1 naturales en centro especializado

La mujer cada vez es más exigente en cuanto a su imagen se refiere y tener una mirada atrayente y con mucha profundidad no escapa a estas exigencias. Es por eso que cada vez más mujeres se suman a la tendencia de las postizas, conoce qué son las pestañas 1x1 naturales, para qué sirven y cómo se colocan.

¿Qué son las pestañas 1x1 naturales?

Esta técnica ha tomado mucha fuerza entre las mujeres que se atreven a usar pestañas postizas, con estas conseguirás pestañas más tupidas y largas que te harán tener una mirada cautivadora y espectacular. 

Las pestañas 1x1 como lo dice su nombre se pegan una por una y duran aproximadamente entre 3 a 4 semanas. A pesar que hay que colocarlas con cuidado, es una técnica sencilla que puede llevar 1 hora de tiempo. Su objetivo principal es brindarte una mirada cautivadora y con mucha profundidad.

¿Para qué sirven las pestañas 1x1 naturales?

  1. Brindan un aspecto más natural a tus pestañas, ya que con la técnica 1x1 se logra mejorar la mirada sin perder la naturalidad.
  2. Se pueden retocar cuando estén a punto de caerse y mantener siempre esa mirada hermosa y natural.
  3. Las pestañas 1x1 naturales tiene también la facilidad que puedes decidir el diseño o cambiarlo según vayas queriendo.

¿Cómo se colocan las pestañas 1x1 naturales?

Se recomienda antes de la colocación de la técnica de las pestañas 1x1 naturales, consultar con un profesional en el área para definir el tamaño, volumen y grosor, que más se adapte a tu tipo de rostro y forma de tus ojos.

  • Lo primero es limpiar muy bien la zona donde se va a trabajar, limpiando principalmente las pestañas naturales.
  • Se colocan a continuación los parches inferiores.
  • Se aplica el pegamento con mucho cuidado para que se adhieran mejor.
  • Se van colocando las pestañas poco a poco y 1x1 con la ayuda de una pinza
  • Se cubre la extensión de la pestaña natural con adhesivo y se retira el exceso de pegamento en el área. 

Ventajas y desventajas de las pestañas 1x1 naturales

  1. Ventajas: Si tus pestañas naturales son muy finas, cortas o poco abundantes, la extensión de las pestañas pueden ser un gran arma a tu favor, ya que con ellas y una buena asesoría de un profesional, puedes mejorar en gran forma para obtener la mirada que siempre has deseado en tus sueños.
  2. Desventajas: A pesar que es difícil que ocurra, cuando te apliques este tipo de trabajo sobre tus pestañas, se recomienda estar atentos sobre cualquier tipo de alergia o infección que se pueda presentar, en este caso debes asesorarte inmediatamente con un médico.

Toda mujer quiere tener una mirada hermosa, nuestro centro profesional te brinda los espacios y la asesoría de los mejores profesionales para que luzcas día a día radiante y espectacular.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon