¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo

Tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo en Monalico
Tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo en centro especializado

 En el mercado, encontrarás una gran variedad de tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo. Pero, ¿en qué se diferencian?, ¿qué hace una mejor que otra? y la pregunta más importante, ¿cuál es el tipo adecuado para tu mirada?

¿Cómo se clasifican las extensiones de pestañas pelo a pelo?

 Las extensiones de pestañas consisten en tomar postizas individuales y adherirlas lo más cerc posible a la raíz de tus naturales. Este efecto te brindará una mirada mucho más profunda y con mayor expresividad.

 Existen varias formas de clasificarlas, pero hoy te nombraremos las dos más importantes: según la técnica utilizada para colocarlas y según el grado de volumen que le brindan a tu mirada.

Según la técnica utilizada

 Existen 2 métodos que pueden utilizarse al colocar extensiones de pestañas pelo a pelo:

  1. Método tradicional: Por muchos años, fue el más usado y con él se logra duplicar el volumen natural de tus pestañas. Consiste en tomar una a una las extensiones y adherir una postiza por cada pestaña natural que poseas.
  2. Técnica rusa: Como su nombre lo dice, esta técnica nace en rusa y se diferencia del método tradicional, ya que se agregan dos o más postizas por cada una de tus pestañas naturales. Esto te permitirá obtener un volumen mucho más notable. Para evitar que sientas pesadez en tus párpados, las extensiones utilizadas son muy finas y ligeras.

Según el grado de volumen

  • Volumen 1D: Este es el volumen que se consigue al utilizar el método tradicional y es el de apariencia más natural de todos. Para lograrlo, se coloca una postiza por cada pestaña natural.
  • Volumen 2D: Esta opción sigue luciendo muy natural, pero un poco más notable que la anterior. Se colocan 3 extensiones por cada pelo en tus pestañas.
  • Volumen 3D: Se trata de un grado intermedio, que no resulta ni muy natural, ni demasiado extravagante. por ello, es el más usado de todos. Se colocan 3 postizas por cada pestaña natural.
  • Volumen 5D: Estas extensiones son las reinas del volumen y solo las mujeres muy seguras de sí mismas se animan a usarlas. Consiste en adherir 5 postizas muy finas por cada una de tus pestañas naturales.

¿Cuáles son para ti?

 La mejor forma de saber cuál de los tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo es para ti, es probarlos y ver que tal quedan en tu mirada. Todas las mujeres son distintas y cada una posee necesidades estéticas diferentes.

 Si visitas nuestro centro, nos aseguraremos de darte la asesoría necesaria para que puedas escoger cuál es el tipo de extensión que se adapta más a las necesidades de tu mirada. Además, nos aseguraremos de colocarlas adecuadamente.

 Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y que ahora sepas diferenciar entre los diferentes tipos de extensiones de pestañas pelo a pelo. Cualquier otra duda, contáctanos y háznosla saber.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon