¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69

Tinte y Permanente de Pestañas

El tinte y/o permanente es un tratamiento rápido con un efecto inmediato.

Se utiliza para levantar las pestañas, rizarlas y darles un toque de color que para las mujeres se ponen de color negro y para los hombres se escoge según el color de su pelo natural o su gusto, ya que se puede poner marrón, negro o marrón claro.

Este tratamiento no da volumen ni hace las pestañas más pobladas.

Se recomienda para las personas con las pestañas rectas, rubias y largas.

No se recomienda realizar este tratamiento con mucha frecuencia, sobre todo a las personas que tienen sus pestañas naturales dañadas, finas, débiles y/o muy cortas.

El efecto de la permanente dura hasta 6 semanas y el efecto de color hasta 3 semanas. Se puede utilizar máscara de pestañas, ir a la piscina, hacer deporte, etc.

La duración del tratamiento es de entre 40 minutos y 1 hora.

Tinte permanente de pestañas o extensiones de pestañas

El tinte permanente es otro tratamiento que nos permite modificar nuestras pestañas para que luzcan más bonitas, pero los resultados son menos notables que los cambios que se consiguen con las extensiones de pestañas.

Aunque los dos tratamientos son muy relajantes, cada uno tiene un proceso diferente y cada uno se puede realizar de una manera más frecuente o menos.

El tinte permanente da como resultados un poco de curvatura en la pestaña y color, que solo se notará un gran cambio si tus pestañas son claras, ya que si ya son oscuras no se verá una gran diferencia.

Para hacer este tratamiento utilizamos productos de buena calidad de marca alemana, pero que no dejan de ser muy fuerte y queman la pestaña e incluso casi la raíz y por eso no se recomienda hacer de manera seguida, como máximo unas 4 veces al año.

Para hacer este tratamiento utilizamos productos de buena calidad de marca alemana, pero que no dejan de ser muy fuerte y queman la pestaña e incluso casi la raíz y por eso no se recomienda hacer de manera seguida, como máximo unas 4 veces al año.

Si lo que deseas únicamente es el tinte, este no es dañino y se podría realizar incluso semanalmente y en el caso de las mujer normalmente deseamos que sean más oscuras, pero en el caso de los hombre podemos poner el tinte más parecido a su color natural de las pestañas. Un punto muy importante, es que este tratamiento no es recomendable para mujeres embarazadas, por los fuertes olores de los productos.

En el tinte permanente el procedimiento es muy sencillo, cuando la clienta esta tumbada en la camilla escogemos un rulo, que tenemos de diferentes grosores para que den más curvatura o menos, que dependerá de sus deseos y sobretodo de lo que su pestañas naturales permitan.

Una vez ponemos el rulo se pone el liquido permanente y se deja actuar durante un tiempo que también dependerá del tipo de pestaña natural que tenga la clienta y la curvatura elegida.

Pasado este tiempo se retira el producto y se pone un suavizante para las pestañas, pasado un rato se vuelve a retirar junto con el rulo y se añade el color, se deja actuar, se retira el sóbrate y ya tendrás

¡la permanente perfecta!

Con las extensiones de pestañas en cambio, podrás conseguir volumen, longitud, color y curvatura y podemos también cambiar tu mirada haciéndola más abierta o más almendrada.

También puedes ir haciendo los retoques cada mes sin miedo a dañar las pestañas naturales y estarás siempre perfecta, aunque también es recomendable hacer un descanso de unos 80 días una vez al año, para aquellas adictas a las extensiones de pestañas.

¡Por lo que podrás tener siempre una mirada perfecta sin dañar tus pestañas naturales!


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon