¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Permanente de pestana y tinte

Permanente de pestana y tinte en Monalico
Permanente de pestana y tinte en centro especializado

Las pestañas son un arma fundamental en el área femenina, dependiendo de ellas, tu mirada tendrá más intensidad y se verá más atractiva para el público. Por ello, tenemos preparado para ti este artículo sobre el método de permanente de pestaña y tinte, donde conocerás más acerca de esta técnica y por qué deberías de intentar con ella.

¿Cómo funciona este método?

Este método, está especializado para cualquier tipo de pestañas. Consiste en alargarlas mediante un proceso por el cual se le aplican químicos que, además de provocar una mayor longitud, las hará lucir más oscuras y añadirá a tus ojos un efecto de tener maquillaje encima, sin contar con algún producto cosmético adicional. 

¿Por qué deberías probar este método?

Conoce a continuación las ventajas que el tinte y permanente de pestañas trae para ti:

  • Adiós a las postizas o extensiones. Este método se encarga de usar tus pestañas naturales para así alargarlas y que se vean voluminosas.
  • Tiene una duración variable de hasta 8 semanas, dependiendo de qué tanto cuidado le des.
  • Le añade curvatura a tus pestañas. Para que cuando se caiga el método, haya mayor volumen en tus ojos.
  • Es un método muy rápido, además de cómodo e indoloro. 
  • El tinte añade color y profundidad, lo cual hará que tu mirada se vea mucho más intensa.

¿Puede traer inconvenientes?

Sí, el permanente de pestaña y tinte puede causar ciertos problemillas. A continuación, te presentamos los posibles inconvenientes que pueden aparecer, para así prepararse y poder disfrutar de una permanente sin imprevistos:

  1. No es un tratamiento de mucha duración, por lo cual se debe estar retocando para que no se pierda el efecto.
  2. Se debe aplicar únicamente en un centro especializado. Así evitarás que maltraten tus pestañas naturales, de lo contrario podrían llegar a caerse.
  3. Este tipo de técnicas son muy propensa a causar efectos alérgicos. Por lo que debes primero realizar la prueba alérgica y así, evitar algún inconveniente.
  4. Puede causar irritación en los ojos si no se tiene el cuidado adecuado mientras se aplica. 

¿Qué puedo hacer para aplicarme este método y no padecer ningún inconveniente?

Acudir a centros especializados siempre será la mejor opción para obtener un perfecto resultado. Un especialista se encarga de aplicar el método con artículos que no sean alérgicos. 

Además, cuentan con los instrumentos adecuados para aplicarlos y el espacio necesario para iniciar el proceso a beneficio del cliente y así, evitar que unas manos aficionadas maltraten tus pestañas, y, en el peor de los casos, arrancarlas de raíz.

 Para ello, te invitamos a acudir a nuestra sede donde realizamos el mejor permanente de pestaña y tinte. Además, también contarás con los mejores precios y promociones del mercado.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon