¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Blog


Permanente de pestana y tinte
Conoce en este artículo las ventajas y desventajas que te trae el método de permanente de pestaña y tinte. Para así, disfrutar de un buen acabado y evitar que aparezcan inconvenientes durante la realización del proceso.
Rizado permanente de pestañas y tinte
¿Estás buscando una forma de resaltar tu mirada y hacerla lucir más atractiva? ¿Aún no sabes cuál método escoger? Déjanos ayudarte a tomar una decisión y hablarte sobre las extensiones, el rizado permanente de pestañas y tinte, para que así sepas reconocer cuál es el mejor método para ti.
Tintura y permanente de pestañas precios
Obtener la mirada que tanto deseas es mucho más fácil de lo que crees. Te invitamos a leer este artículo sobre tintura y permanente de pestañas precios, ventajas y desventajas. Así podrás descubrir si este es el método adecuado para ti.
Precio de la permanente de pestañas
Nada mejor que tener unas pestañas hermosas que te ayuden a realzar la belleza de tus ojos. Si estás buscando un método para lograr este objetivo, te invitamos a conocer el precio de la permanente de pestañas y otros detalles para conocer más sobre esta técnica.

show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon