¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Permanente y tinte de pestañas precio

Permanente y tinte de pestañas precio en Monalico
Permanente y tinte de pestañas precio en centro especializado

 Cada día son más las mujeres que deciden atreverse y lograr una mirada de impacto, para ello, suelen usar la permanente y tinte de pestañas. En este artículo, queremos enseñarte sobre el precio y los resultados de estas técnicas, para que así sepas si de verdad valen la pena.

¿En qué consiste el permanente y tinte de pestañas?

 Primero que todo. estas son dos técnicas diferentes que funcionan muy bien cuando trabajan juntas. Además, ambas obtienen como resultado una apariencia maquillada, sin la necesidad de usar ningún tipo de pestañas postizas.

  • El permanente de pestañas es un método con el cual se obtiene una mayor curvatura en tus pestañas naturales. Esto se logra al aplicar un líquido especial que permite moldearlas con gran facilidad.
  • El tinte de pestañas consiste en la aplicación de una tintura. Uno de sus usos es lograr una apariencia más gruesa y frondosa, pero también es una técnica que ayuda a las mujeres cuyas pestañas naturales son demasiado claras y apagadas.

¿Cuál es el precio de estas técnicas?

Ahora hablando de permanente y tinte de pestaña precio este, por lo general se encuentra entre los 30 - 50 euros. Ambas técnicas suelen tener un precio similar.

 Es muy común que los centros estéticos ofrezcan paquetes en los cuales se incluyan estas dos técnicas. Te recomendamos mantenerte al tanto en cuanto a estas ofertas para que así puedas sacar el máximo provecho a tus pestañas.

¿Qué resultados se obtienen con la permanente y tinte de pestaña?

  1. Estas técnicas se realizan en muy poco tiempo y sus resultados son inmediatos.
  2. Tendrás una apariencia maquillada, sin la necesidad de lucir pestañas falsas.
  3. La duración de estos métodos es alrededor de tres meses.
  4. No tendrás la necesidad de gastar mucho dinero en productos de maquillaje para tus ojos.

 Aunque son técnicas distintas, queremos hacer énfasis en los excelentes resultados que se logran cuando estas dos métodos han sido combinadas.

¿Como puedes adquirir este servicio? 

Existen centros estéticos a los cuales puedes asistir si deseas intentar estas técnicas.

En nuestra empresa nos encargamos de capacitar a nuestro personal para así poder ofrecerte el mejor de los servicios. 

Recuerda no todos los profesionales tienen los conocimientos necesarios para realizar adecuadamente una permanente y tinte de pestañas. Pero sabes que si decides contar con nosotros, te encontrarás en manos capacitadas para garantizar tu higiene y seguridad en todo el proceso.

Esperamos que este artículo de permanente y tinte de pestaña precio y resultados te haya sido de gran utilidad recuerda que siempre que nos necesites puedes contar con nosotros para lograr la mirada de ensueño que tanto deseas. 


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon