¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas tinte y rizado

Pestañas tinte y rizado en Monalico
Pestañas tinte y rizado en centro especializado

 Tener una mirada divina puede ser mucho más fácil de lo que crees y no, no necesitas usar extensiones o postizas que no son tuyas. Con la técnica de pestañas tinte y rizado lograrás realzar tus ojos y hacerlos lucir mucho más atractivos.

¿De qué trata el tinte de pestañas?

 Es una técnica que, como su nombre lo dice, se logra aplicando tintura encima de tus pestañas. Para así hacerlas lucir mucho más oscuras, largas y gruesas. Logrando una mirada de alto impacto.

 Este método no solo puede ayudarte a lograr que tus pestañas parezcan maquilladas en todo momento, sino que también puedes usarlo para cambiar la tonalidad de tus pelos y encontrar una que haga que tu mirada resalte mucho más de lo normal.

¿De qué trata el rizado de pestañas?

 Esta es una técnica que consiste en aplicar un líquido especial sobre tus pestañas que permitirá moldearlas y darles una mejor curvatura. E resultado final es una mirada mucho más profunda y delicada.

 El líquido se debe aplicar sobre tus pestañas, luego darles forma para aumentar su curvatura, dejarlo actuar por algunos minutos y luego retirarlo cuidadosamente. Se necesita de profesionales para realizar este proceso.

¿Cuáles son sus resultados?

 Ya te hemos mencionado la técnica de pestañas tinte y rizado por separado, pero lo ideal es usarlas juntas y hacer que se complementan la una con la otra:

  1. Tus pestañas parecerán haber sido maquilladas en todo momento.
  2. No necesitarás usar extensiones o postizas que no son tuyas.
  3. Los resultados duran incluso más tiempo que los de las extensiones.
  4. Tus pestañas lucirán mucho más largas, gruesas y curvas.

 Recuerda que para obtener todos estos beneficios, es necesario contar con profesionales que sepan realizar el proceso de la forma correcta. De otra forma, podrías maltratar tus pestañas naturales y no obtener la mirada que deseas.

¿Por qué deberías intentarlos?

 Buscas alguna otra razón para hacerlo, aquí tienes algunas:

  • Ahorrarás tiempo en tu rutina diaria, pues no tendrás que dedicar mucho en tus ojos.
  • Ahorrarás dinero en productos y cosméticos para tus ojos.
  • El resultado que obtienes es bastante natural.
  • Incluso recién levantada, podrás lucir tu hermosa mirada.

 Eres una mujer hermosa, pero no hay problema con querer destacar algunos de tus atributos. Nosotros queremos ayudarte a hacerlo y es por eso que ponemos todos nuestros conocimientos y experiencias a tu servicio.

 Hoy es el día de conseguir una mirada divina y convertirse en el centro de atención, es tu momento de brillar. Te invitamos a que hoy mismo cojas el teléfono y te pongas en contacto con nosotros. Pues con la ayuda de la técnica de pestañas tinte y rizado, te comerás al mundo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon