¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Precio de la permanente de pestañas

Precio de la permanente de pestañas en Monalico
Precio de la permanente de pestañas en centro especializado

 Si logras tener una pestañas largas y hermosas, tu mirada será mucho más atractiva e impactante. Si tu estás buscando destacar entre la multitud, en este artículo te daremos a conocer el precio de la permanente de pestañas y cuáles son los beneficios que trae para ti.

¿Qué es la permanente de pestañas?

Es una técnica que consiste en aplicar un líquido especial en tus pestañas, que permitirá moldearlas y aumentar la curvatura y el largo de las mismas. Tendrás una mirada hermosa sin necesidad de utilizar postizas o otros métodos incómodos.

 Este proceso solo se realiza en tus pestañas superiores y los resultados se aprecian inmediatamente después de haberlo terminado y se mantendrán allí por un periodo entre 3 y 5 meses. 

¿Cómo es el procedimiento?

  1. El primer paso es hacer una limpieza profunda en tus ojos. Lo ideal es que hayas pasado las últimas 24 horas sin aplicar ningún tipo de maquillaje en esta área, para hacer de este paso mucho más fácil.
  2. Se coloca una especie de cilindro encima de tus párpados. Este es llamado bigudí y su tamaño dependerá del tipo de curvatura que deseas darle a tus pestañas.
  3. Se usa un pegamento especial para fijar tus pestañas al bigudí y luego se aplica un líquido permanente para hacerlas conservar la forma. Ambos líquidos deben dejarse actuar por 20 minutos.
  4. El último paso es retirar todos los productos con agua tibia y ¡listo! Ya puedes disfrutar de tus hermosas pestañas.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Podrás disfrutar de tus pestañas perfectamente rizadas por un muy largo tiempo.
  • En menos de una hora podrás apreciar los resultados.
  • El precio de la permanente de pestañas es muy económico y accesible. Entre todas las técnicas disponibles para realzar tu mirada, esta es la más barata.
  • Ahorrarás mucho dinero al no necesitar de tanto maquillaje y productos para tus ojos.
  • Tu rutina diaria se demorara mucho menos tiempo, ya que no necesitarás invertir mucho para que tus ojos luzcan asombrosos.

¿Donde puedes hacerla?

 Para este tipo de técnicas, es necesario contar con ciertos conocimientos y experiencia que te permitirán saber utilizar adecuadamente todos los materiales y conocer cuál debe ser su ubicación.

 En nuestro centro contamos con personal altamente capacitado y además, nos hemos asegurado de equiparnos con los mejores materiales del mercado. Para así poder ofrecerte un buen servicio y excelentes resultados.

 Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para lograr la mirada que tanto deseas. Ahora que conoces el precio de la permanente de pestañas, ¿que esperas para probar esta técnica?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon