¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Rizado permanente de pestañas y tinte

Rizado permanente de pestañas y tinte en Monalico
Rizado permanente de pestañas y tinte en centro especializado

 Existen tantas técnicas que te ayudarán a lograr una mirada perfecta, que probablemente no puedas escoger solo una. Cómo queremos ayudarte a encontrar el método más adecuado para ti, hoy hablaremos sobre extensiones, rizado permanente de pestañas y tinte, además, te ayudaremos a reconocer cuál es el mejor.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Esta es una técnica que te permite tener pestañas mucho más largas y voluminosas. Para lograrlo, es necesario colocar postizas encima de las naturales, utilizando un pegamento especial que las mantendrá adheridas por mucho tiempo.

 Dependiendo del resultado que deseas obtener, existen distintos tipos de materiales, volúmenes y largo de pestañas. Las extensiones se han hecho muy famosas ya que las celebridades e influencer las han vuelto parte de su rutina estética.

¿Qué es el rizado permanente de pestañas?

 Con esta técnica también se busca obtener un mayor largo y curvatura de pestañas, sin embargo, el rizado no necesita usar postizas para lograrlo, ya que el efecto se logra moldeando tus naturales.

 Para realizarlo, es necesario aplicar un líquido especial en tus pestañas y luego utilizar un cilindro mejor conocido como bigudí para darles la forma que deseas. El bigudí puede ser de distintos tamaños y dependiendo de ellos se logrará una mayor o menor curvatura.

¿Qué es el tinte de pestañas?

Esta técnica añade mayor grosor y largo a tus pestañas. Al igual que el rizado, no es necesario aplicar postizas para obtener los resultados. Consiste en aplicar una tintura especial que permitirá cambiar la tonalidad de tus pestañas.

 La tintura se ha hecho muy usada entre las mujeres de cabellos claros, ya que les permite oscurecer sus pestañas y hacerlas resaltar. Por lo general, el proceso de rizado permanente de pestañas y tinte se hacen en una misma sesión, ya que ambos métodos se complementan el uno al otro.

¿Cuál es el mejor método?

 Ahora es momento de tomar una decisión. Todos estos métodos te ayudarán a obtener una mirada perfecta, pero la decisión va a depender de cuál es la técnica que te hace sentir más cómoda y la que se adapte más a tus necesidades.

 Recuerda que no importa cuál es la técnica que escojas, puedes contar con nuestro equipo de profesionales para hacerla. Contamos con los conocimientos y materiales necesarios para llevar a cabo exitosamente todos estos procesos.

 Ninguna técnica es mejor que otra, la verdad es que la decisión depende totalmente de ti. Ya conoces las extensiones, el rizado permanente de pestañas y tinte, ahora es el momento de que escojas cuál deseas probar. Contáctanos y haznos saber cuál es el mejor método para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon