¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tenido de pestañas permanente

Tenido de pestañas permanente en Monalico
Tenido de pestañas permanente en centro especializado

Tener unas pestañas bien cuidadas requiere del tiempo y dinero necesario para maquillarlas perfectamente y conseguir un efecto deslumbrante. Sin embargo, en algunos casos, las mujeres no disponen del tiempo deseado para lograr este efecto, por lo que se debe recurrir a otra técnica. Entérate en este artículo sobre el práctico método de teñido de pestañas permanente.

¿Qué es el teñido de pestañas permanente?

Es un método que tiene como objetivo rizar tus pestañas naturales, para así, realzar su belleza y añadirle luz, color e intensidad a tus ojos. 

Su procedimiento tiene como duración alrededor de 45 minutos y solamente se necesita de un líquido y un aplicador para ser realizado. Sin embargo, se recomienda aplicar con ayuda de manos profesionales, ya que el producto puede lastimar tus ojos si llega a tener contacto con ellos.

Beneficios del teñido de pestañas permanente

  • Proviene de las pestañas totalmente naturales.
  • Es un tratamiento muy rápido y cómodo de realizar, además, es de fácil adaptación.
  • Apenas el procedimiento de la aplicación se haya acabado el efecto es inmediato.
  • Este procedimiento añade a los ojos color e iluminación lo que le añade intensidad a la mirada femenina.
  • Tiene un efecto que puede llevar semanas de duración.

¿Este procedimiento puede traer algún inconveniente?

A pesar que es un método totalmente indoloro y fácil de aplicar, tiene algunos efectos adversos comunes. Conoce a continuación las contraindicaciones que puede traer, para así, poder realizar medidas preventivas:

  1. Alergias: Es uno de los efectos adversos más frecuentes que pueden ocurrir, ya que se necesita aplicar químicos cerca de tus ojos y esta es un área muy sensible. Para poder evitarlo, lo más recomendado es realizar una prueba de alergia con el producto. Esto consiste en aplicar un poco cerca de tu ceja, para así, en unas 24 horas, determinar si eres alérgica al compuesto.
  2. Maltrato a las pestañas: Cuando se toma la decisión de acudir ante cualquier persona que aplique este método, no se está certificando la calidad del procedimiento. En algunos casos, ocurre que se trata de manos inexpertas que maltratan tus pestañas. 
  3. Irritación en los ojos: Cuando se aplica este método, se debe contar con 15 minutos por lo mínimo teniendo el químico aplicado para así lograr el efecto correcto. Sin embargo, si te mueves o cae sobre tus ojos, puede causar irritación.

¿Dónde puedes acudir para aplicar este método?

A pesar de tener esos efectos adversos anteriormente mencionados, es muy recomendable realizarlo, ya que tendrás un efecto duradero por un tiempo limitado. Para obtener resultados perfectos con el teñido de pestañas permanente, te recomendamos visitar nuestra sede, donde tenemos los mejores precios y el mejor personal capacitado para ello.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon