¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tinte para pestañas permanente

Tinte para pestañas permanente en Monalico
Tinte para pestañas permanente en centro especializado

 Todas desean tener una mirada de alto impacto, pero el problema es que no todas saben cómo lograrlo. Si tú te encuentras dentro de este grupo, déjanos hablarte sobre el tinte para pestañas permanente y cuáles son los beneficios que trae para ti.

¿Qué es el tinte para pestañas?

 Esta es una técnica que consiste en aplicar una tintura en tus pestañas, para así cambiar su color, hacerlas más gruesas, largas y darle un mayor impacto y atractivo a tu mirada.

 El proceso es muy rápido y fácil, además, no te generará ninguna molestia. Si el tinte para pestañas permanente es realizado adecuadamente, podrás disfrutar de él por un largo tiempo sin presentar ningún inconveniente.

¿Qué precauciones se debe tener al realizar esta técnica?

 Todo procedimiento requiere de ciertos cuidados, déjanos nombrarte cuáles son las precauciones que debes seguir durante este proceso:

  •  Recuerda que toda persona que trabaje cerca de tus ojos, debe tener una buena higiene personal.
  • Los materiales a utilizar deben estar limpios y desinfectados.
  • La tintura no debe estar en contacto con tu piel en ningún momento.
  • Si sientes ardor o alguna otra reacción indeseable, debes interrumpir el proceso de inmediato.

 Solo los profesionales como nosotros se toman el tiempo necesario para realizar este proceso con sumo cuidado y evitar cualquier imprevisto o inconveniente.

¿Cuáles son sus beneficios?

  1. Si tus pestañas son muy claras, esta técnica será la solución perfecta para oscurecerlas.
  2. Si tus pestañas son muy final, el tinte también se encargará de agregarles mayor grosor.
  3. Algunas veces el color de tus pestañas no resalta la tonalidad de tus ojos, el tinte te permite cambiarla para hacerlos destacar aún más.
  4. El tinte también hace que tus pestañas luzcan un poco más largas.
  5. Tus ojos parecerán estar maquillados en todo momento.

 Recuerda que para obtener toda esta lista de beneficios, es importante acudir ante profesionales que tengan la experiencia y conocimientos necesarios para tratar a tus pestañas como lo merecen.

¿A donde debes acudir?

 Ya te lo hemos mencionado, cuando se trata de este tipo de técnicas, lo mejor es acudir ante un profesional y el tinte para pestañas permanente no es la excepción a la regla.

 Te invitamos a visitar nuestro centro, pues tenemos el personal, los equipos, el material y el ambiente adecuado para ofrecerte el mejor servicio de todos. Si no confía s en nuestra palabra, confía en la de cientos de clientas felices que han obtenido una mirada perfecta gracias a nosotros.

 Esperamos que este artículo haya podido responder todas tus dudas. Si tienes alguna otra, no olvides dejarla en los comentarios para que nosotros podamos responderla para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon