¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tintura y permanente de pestañas precios

Tintura y permanente de pestañas precios en Monalico
Tintura y permanente de pestañas precios en centro especializado

Actualmente existen muchas técnicas que te permitirán obtener una mirada de ensueño. Pero la desventaja de esto, es que probablemente no sepas cuál es el método indicado para ti. Para ayudarte a decidir, te invitamos a leer este artículo sobre tintura y permanente de pestañas precio, sus pros y sus contras.

¿En qué consisten estos métodos?

 La tintura es una técnica que consiste en aplicar un tinte especial para cambiar el color de tus pestañas o hacerlo más fuerte. Las mujeres con cabellos muy claros aman este método, pues las ayuda a destacar su mirada.

 En cambio, la permanente de pestañas consiste en aplicar un líquido especial que permitirá moldear tus pelos y aumentar la curvatura y el largo. Lo mejor de esta técnica es que puedes tener una mirada hermosa sin la necesidad de usar postizas o extensiones.

 Si deseas intentar alguno de estos métodos, debes saber que puedes contar con nosotros, ya que te ofrecemos personal altamente capacitado y los mejores materiales disponibles para ayudarte a obtener la mirada que tanto deseas.

¿Cuál es el precio a pagar?

Entre todas las técnicas que te permitirán realzar tu mirada y hacerla lucir mucho más atractiva, el tinte y permanente de pestañas destacan por ser métodos realmente económicos y accesibles.

 Para que tengas una idea, el costo de estas dos técnicas se encuentra en un rango desde los 20 a 35 euros. Lo ideal es que te apliques estos dos métodos en una misma sesión, para así obtener mejores resultados.

 En nuestro centro contamos con promociones que se ajustan a tu bolsillo. Además, al pagar la tintura y permanente de pestañas precios, tendrás garantizado que trabajaremos para darte los mejores resultados posibles. 

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Tus pestañas parecerán más largas, gruesas y curvas.
  2. Ahorrarás mucho dinero en maquillaje y productos para tus ojos.
  3. Tus pestañas parecerán maquilladas en todo momento.
  4. Si tienes pestañas muy claras, el tinte logrará oscurecerlas.
  5. El proceso se toma menos de una hora.
  6. Los resultados son inmediatos.
  7. El efecto se mantiene por un muy largo tiempo.

¿Cuáles son sus desventajas?

  • Como es un proceso químico, en algunas ocasiones puede ser el origen de alergias.
  • Si el producto tiene contacto con tus ojos, puede ser origen de reacciones adversas tan fuertes como la ceguera.

 Para evitar todas estas desventajas, es recomendable acudir ante profesionales como nosotros. Pues tenemos los conocimientos necesarios para lograr excelentes resultados sin la presencia de ningún inconveniente.

 Ahora que conoces la tintura y permanente de pestañas precios, es el momento de ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita lo más pronto posible. Así que, ¿qué esperas?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon