¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Mink pestañas postizas

Mink pestañas postizas en Monalico
Mink pestañas postizas en centro especializado

Mantener unas pestañas hermosas y bien definidas requiere de mucho tiempo y dedicación. Por ello, tenemos preparado para ti este artículo con todo lo necesario para informarte sobre las mink pestañas postizas. Para que así, las puedas agregar en tu rutina diaria y ahorrar mucho más tiempo.

¿Qué son las pestañas postizas de mink?

Las pestañas mink son un tipo de extensiones que, así como las demás, se adhieren a tu pestaña una por una siguiendo la línea de la base de tus naturales. 

Estas, a diferencia de las otras extensiones de pestañas, tienen la particularidad de ser las más livianas de todas. Además de adherirse perfectamente a las naturales y pasar casi desapercibidas.

Existen diferentes niveles de volúmenes que se obtienen con estas extensiones. Como el 2D, 3D y 5D, haz tu decisión dependiendo de las preferencias que tengas.

¿Qué ventajas te trae el usar este práctico método?

A continuación, te mencionamos los beneficios más resaltados que tendrás al usar estas pestañas postizas:

  • No añaden peso alguno a tus ojos, ya que estas son conocidas por ser muy livianas.
  • Son fáciles de aplicar y cómodas para adaptarse.
  • No tiene reacciones adversas de alto grado, basta con adquirir productos que sean de material hipo alergénico para poder disfrutar esta aplicación sin ninguna complicación.
  • No tendrás necesidad de aplicar maquillaje en el área de ojos mientras tenga este efecto, ya que tus ojos se verán más grandes y atractivos.
  • Tienen un efecto totalmente natural, que la mayoría de las veces las hace pasar como desapercibidas.

¿Cómo se aplica este método?

  1. Lava tu cara con cuidado para eliminar sucios y obstrucciones en el área de las pestañas.
  2. En una superficie lisa y plana, aplica una pequeña cantidad de pegamento.
  3. Con la ayuda de una pinza o aplicador de pestañas, toma una extensión de pestañas y humedécela con el pegamento. Deja reposar hasta que se endurezca un poco.
  4. Aplica la pestaña con sumo cuidado en la base de tus naturales.
  5. Espera 10 minutos hasta que el pegamento se solidifique y tendrás acabada tu aplicación.

¿Puedo aplicar este procedimiento desde casa?

Hoy en día pueden conseguirse infinidades de cosas en internet, incluidas tutoriales sobre cómo aplicar este procedimiento. Sin embargo, mayor recomendable acudir a una estética, para así, certificar un uso adecuado de los instrumentos, mayor cuidado a tus pestañas y un buen resultado.

 Recuerda que un mal uso de instrumentos puede causar el maltrato a las pestañas naturales, y en el peor de los casos arrancarlas y/o provocar un lento crecimiento de las mismas.

Te recomendamos que visites nuestra estética para poder adquirir el mejor procedimiento con las mink pestañas postizas. Pues contamos con un personal totalmente adecuado para tus necesidades y el mejor servicio para el cuidado de tus pestañas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon