¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Blog


Pestañas de mink natural
Existen muchos tipos de extensiones, si no sabes cuál es la adecuada para ti, hoy te hablaremos sobre las pestañas de mink natural.
Pestañas mink 3d
Conoce en este artículo todos los aspectos destacados de las pestañas mink 3D. Para así saber emplearlos y darles un cuidado adecuado.
Mink pestañas postizas
En este artículo conocerás más sobre las mink pestañas postizas y las razones por las cuales deberías de aplicarlas para tu vida diaria.
Pestañas de mink 3d
Conoce en este artículo el mejor método de extensiones en los ojos conocidas como pestañas de mink 3d. Aquí aprenderás más de su uso y lo que se debe evitar para conservarlas correctamente.
Pestañas de mink
Las pestañas de mink son las que obtienen el resultado más natural de todos los materiales. Sin embargo, la forma en la cual es creada ha generado mucha controversia. Te invitamos a leer este artículo para que decidas si las pestañas de mink son para ti.
Pestañas mink
Pestañas mink
De los diferentes tipos de materiales usados para crear extensiones, el mink es el que más ha dado de qué hablar. Por ello, hoy queremos informarte sobre el uso de pestañas mink y por qué este tema genera tanta controversia.

show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon