¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas mink

Pestañas mink en Monalico
Pestañas mink en centro especializado

 Existen distintos materiales que son usados al momento de producir las extensiones de pestañas. Uno de los más famosos son las pestañas mink, no por ser las mejores, sino por tener la peculiaridad de ser las únicas creadas con pelo natural.

¿Qué son las pestañas mink?

 Este es un tipo de pestaña creado con cabello natural de un visón siberiano. Esto las hace lucir prácticamente exactas a tus pestañas naturales. Dando un acabado muy real y difícil de notar.

 Este tipo de pestañas se destaca por ser mucho más suaves y ligeras que aquellas hechas con otro tipo de material. Por ello, son mucho más fáciles de colocar y el proceso resultará mucho más rápido.

 Otro de los beneficios de usar extensiones de mink, es que hablando de resultados, estas lograr un mejor acabado de maquillaje. Lo que hace que muchas mujeres las prefieran sobre otros tipos.

¿Cómo debes cuidarlas?

 Básicamente este tipo de pestañas requiere de los mismos cuidados que unas extensiones regulares:

  1. No mojar tus ojos durante las primeras 48 horas después de la aplicación.
  2. Evita el exceso de calor o los cambios bruscos de temperatura.
  3. No frotes tus ojos.
  4. Debes usar productos para el rostro con base acuosa.
  5. Aléjate todo lo que puedas del rimel. Pero si debes usarlo, solo aplícalo en las puntas de tus pestañas.

El maltrato animal y las pestañas de mink

 Este material ha generado mucha controversia, ya que cómo es creado de cabello de animal, las personas suelen pensar que los visones son maltratados para obtener su pelaje y crear extensiones.

 La verdad es que durante la producción de estas pestañas, ningún animal resulta maltratado. Pues se busca lograr alcanzar no solo tu belleza, sino también el bienestar de este hermoso animal.

 Las granjas donde son criados, se encargan de cepillar el pelaje de este animal para luego recoger a mano todos sus pelos. A partir de ellos se van a crear tus extensiones de pestañas.

¿Qué otros tipos de pestañas puedes usar?

 Ya que muchas mujeres no se sienten cómodas utilizando este tipo de material, te mencionaremos otras buenas opciones para reemplazarlo:

  • Sintéticas.
  • De seda.
  • De mink sintético.

 Pues sí, ya que muchas no se sentían a gusto, se crearon unas extensiones de mink sintético que prácticamente igualan el resultado del producto real, sin necesidad de tomar pelaje de ningún animal.

 Lo ideal es que asistas a nuestro centro, donde nuestros empleados pueden utilizar todos sus conocimientos y experiencia para asesorarte sobre con qué tipo de material se pueden obtener los resultados que deseas.

 Esperamos que este artículo realmente te haya interesado. Ahora, nosotros queremos saber tu opinión, ¿te animarías a utilizar pestañas mink?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon